Icono Arma

Porte y/o tenencia de armas

Evaluación y certificación de la actitud psicofísica para el porte y/o tenencia de armas de fuego, para renovación de salvoconducto y seguridad privada, exigida por el Ministerio de Defensa Nacional. Resolución 2984 de 2007.

evaluación psicomotriz

Evaluación Psicomotriz

Coordinación motriz

Evalúa las habilidades motrices que son necesarias para la adaptación de la persona a su entorno. La prueba incluye la valoración de: Atención, concentración y memoria, test de anticipación a la velocidad, coordinación bimanual, toma de decisiones, capacidad mental, reacción al frenado.

 ver más

Capacidad Mental
Basados en los criterios diagnósticos del DSM-IV, se evalúa el estado general mental de las personas, el cual es un determinante para la realización adecuada y segura de algunas actividades en la vida cotidiana. La prueba permite valorar 11 rasgos de personalidad y el coeficiente intelectual de cada uno de los candidatos, ya que deben poseer una estructura estable en su salud mental.

imagen audio

Evaluación
Auditiva

La audiometría evalúa la capacidad de las personas para escuchar sonidos, los cuales varían de acuerdo con el volumen (intensidad) y con la velocidad de vibración de las ondas sonoras (tono).

El objetivo de este exámen es detectar si existe alguna disminución de audición
(Hipoacusia) que pueda afectar el adecuado el funcionamiento del candidato

evaluación visual

Evaluación
Visual

En el exámen de Optometría  se realiza la toma de Agudeza Visual en visión lejana y visión próxima; los test de campo visual, test de color, visión de profundidad, encandilamiento y visión nocturna, todo con el fin de determinar si el paciente cumple con los criterios de aprobación según la normatividad establecida.

imagen medical

Evaluación
Médica

Exámen médico general dirigido a determinar el estado de salud y la capacidad física de una persona para calificar su aptitud según los criterios de aprobación de la normatividad vigente.

 

icono comunidad

Civil

Evaluación y certificación de la actitud psicofísica para el porte y/o tenencia de armas de fuego, para la renovación del salvoconducto, exigida por el Ministerio de Defensa Nacional. Resolución 2984 de 2007.

icono Empresa

Seguridad Privada

Realizamos evaluaciones de la aptitud psicofísica, mental y de coordinación motriz para el porte y/o tenencia de armas de fuego para seguridad privada, para así certificar y dar cumplimiento a la ley  1539 de  2012, decreto 2368 del 22 de Noviembre de 2012.

“Acércate a nuestras oficinas para brindarte toda la ayuda que necesites”

Otros servicios de Fisios

AK 45 No 106 – 25

Oficina 102 y 301

Autopista Norte costado Occidental

(571) 236 0908

(571) 236 0931

servicioalcliente@fisios.com.co

Realizado por INLAT S.A.S – 2018

Close Menu